Bienvenidos a Alma Corp.Group

Nuestra empresa nace con un nuevo concepto en lo referido al Trade Marketing y la Provisión de Elementos para el P.O.P.. Acumulamos la experiencia de más de 15 años de actuación tanto en el mercado local como en el de Estados Unidos.

La realización de elementos para el punto de venta implica la utilización de una gran variedad de materiales, procesos y una definida estrategia de actualización.
Esto implica que para lograr una calidad constante, encuadrada en las normas internacionales, se hace imprescindible la especialización en cada uno los procesos a utilizar.

A fin de lograr mantener constante un nivel de excelencia en cualquiera de los procesos de fabricación requeridos, ALMA Corp.Group ha conformado el primer grupo operativo de Argentina, en la fabricación de productos para el punto de venta.
Esto también trae aparejado una disminución en los costos, que permite lograr precios altamente competitivos a nivel Nacional e Internacional.

Hemos conformado un equipo interdiciplinario de profesionales, que nos permite atender sus necesidades con originalidad, rapidez, costos equilibrados y alta calidad final.

También incorporamos una división para la logística en el punto de venta, que le permitirá asegurarse que siempre su material P.O.P. se encuentre eficazmente exhibido y mantenido.

NUESTRA MISIÓN

Aportando Innovación, Diseño, Trabajo, Calidad y Estricto cumplimiento de los plazos pactados, ayudamos a cristalizar el éxito de sus proyectos de marketing y P.O.P.

Carlos Croce 659 - 1 Piso / Lomas de Zamora (1832), Buenos Aires, Argentina / Telefax (54-11)4243-4343 / Email: info@almacorp.com
WEBMASTER 's